Compacto del partido, más la hinchada

18 comentarios en “Compacto del partido, más la hinchada”

  1. tense locura dice:

    Una vez mas la gente de plantese demostro porque es la banda mas fiel. Hay que llevar esta cantidad de gente o mas todas las fechas loco

    Hablando de otra cosa, yo no se si la gente lo vio, pero ayer en el programa de fantino en america que compite contra futbol de primera, fueron muchos hinchas de platense, con bombo y todo.

    Yo no se si es una tematica del programa invitar a hinchadas o si fue una movida desde plantese.

    El tema es que estuvo muy bueno como toda la gente ahi cantaba y hacia quilombo al aire, para colmo estaba caruzo y trotta en el piso ( dos tipos no muy queridos por el hincha calamar) y a cada momento los hinchas chiflaban si caruzo hablaba de tigre o el bicho.

    Si alguien sabe como fue la movida de eso cuentenlo.

  2. antonio dice:

    es una verguenza ver la cancha llenas de pozos porque mierda en dos meses no la arreglaron esta peor que la de barracas central

  3. BETO RAUL Y JORGE dice:

    SUFRIMOS COMO SIEMPRE,`ÌLUSIONADOS´

    NO SE DAN CUENTA QUE VINIEROR DESCARTES QUE NO LOS QUIEREN EN NINGUN LADO…

    SALVO DAOLIO QUE ES UN PUEDE SER……..

    P.RODRIGUEZ QUE LO ESPERAMOS,PERO OJO QUE EN MORON NO ANDUVO Y TIENE 29 AÑOS.. UN POCO DE ROMERO ¿Y?

    NO SE CREAN QUE PILI. NIEVA Y DUARTE SON …BUE… SON PUM PARA ARRIBA,CON ALGUNAS POKITAS A FAVOR…

    SCATOLARO MEJOR QUE QUEDÓ. Y NADA MAS ..PERO,NO SON REFUERZOS`

    `SON DESCARTES´–EL 1 TAMPOCO GUSTA–

    OJO ,CON TODO EL DOLOR DE MUCHOS HINCHAS QUE SOMOS AMIGOS…

  4. pedro oscar dice:

    LO DE SIEMPRE NOS ILUSIONAMOS Y CUANDO VEMOS EL EQUIPO QUE ARMARON BIORCI Y HERMIDA NOS BAJONEAMOS

    HAGAN UN GOL CARAJOOOOOOOOO ASI NOS VAMOS A LA MIERDAAAAAAAA SIN GANAR

  5. ESTOY CANSADO dice:

    QUE INTERESANTE LO DE TENSE LOCURA……YO VI ALGO PERO COMO FUE EN VERDAD?

  6. saavedra de platense dice:

    EL TRIUNVIRATO FORRAY HERMIDA Y BIORCI NOS VAN A MANDAR AL DESENSO

  7. Domingo dice:

    Muchachos, alguno de ustedes me puede informar quien es el que hace el comentario del partido en la web platensesigloxxi, ya que a mi me llegó via internet (canal 7) otro partido o esta persona hace el comentario porque le comentaron algo, ya que menciona que el primer remate franco al arco rival fue a los 9 (nueve) minutos del segundo tiempo, cosa que no es verdad ya que apenas comenzó el partido (menos de 5 minutos) a la distancia grité gol con el remate de zurda de Romero, pero lamentablemente el remate salió cerca del palo derecho. Y además dice que no hubo una sola jugada hilvanada en todo el partido y yo vi lo que considero una muy buena jugada entre Daolio y Romero que terminó en las manos del arquero de Olimpo. Considerando todo lo que expresé veo que hay gente que está para tirar palidas y falsear la realidad, no se con que fines, pero esto le hace mal a Platense, tanto jugadores como cuerpo técnico, ya que debe haber personas que se dejan llevar por comentarios como los de la pagina web para tirar en contra de este proyecto que es que Platense no tenga problemas con el descenso y si se puede subir a primera.

    Un abrazo a la distancia para todos.

  8. Augusto dice:

    andate biorci sos un chabon de mierda

  9. Chuky de Barrio Mitr dice:

    El de la pagina.. que ponga videos de la hinchada cantando.. no con canciones siomes de cantantes

  10. decorazon dice:

    muchachos soy joven xro recien ahora entendi porque ponian la cancion "como la cigarra" en los entretiempos de la cancha de platense, me emociono loco o.o: escuchenla x gieco y fijense q cada uno parece decir algo:

    platense: "tantas veces me mataron, tantas veces me mori y sin embargo estoy aqui RESUCITANDO"

    hinchada: "y segui cantando, cantando al sol como la cigarra, despues de un año bajo la tierra ( en la b), igual q sobreviviente que vuelve de la guerra"

    goyeneche:"tantas veces te mataron (tense), tantas resucitaras, cuantas noches pasaras, desesperando (a tu gente), y al a hora del naufragio y de la oscuridad alguien te rescatara (tu gente) para ir cantando (al monumental, todos juntos, en primera a )

    ESCUCHENLA CANTADA POR GIECO Y SE EMOCIONANA. VOY A HACER UN VIDEO

  11. tense locura dice:

    domingo, la pagina siglo xxi sino me equivoco es de el ex-secretario del club spinelli, que dejo su cargo despues de lo que paso contra chacarita.

    Te comento que durante mucho tiempo el publicaba cosas de como avanzaban las mejoras en el club ( de las cuales se hacia casi el unico motivador de ello) y defendia los proyectos futbolisticos antes de que llegara kusemka.

    Yo no se como fue el tema, pero cuando llego kusemka a el no le gustaba mucho el tipo porque estaba peleado con la comision de futbol. Despues que paso lo del partido con chaca, como casi lo mandaron al muere todo el resto de los dirigentes, ahora empezo a tirar pestes y mierda para todos, y sacar como se dice los trapos sucios de todo tipo.

    No solo que no le gustaba el proyecto futbolistico antes, ahora le da con todo.

    Obviametne hay cosas personales en esos comentarios que solo le hacen mal a platense.

    Sin duda al tipo le hicieron una cama y le terminaron tirando toda la responsabilidad de lo ocurrido con chaca ( que en gran medida la tuvo), por eso debe tener algun derecho de sentirse resentido.

    Sin embargo lo que mas me jode a mi, es que esa pagina antes informaba bastante sobre las actividades del club.

    Ahora, que el tipo se fue y es contra, no informa nada.

    Eso demuestra claramente como en plantese siempre pensamos antes en nosotros que en el club.

    Ahora se convirtio en una pagina que solamente va a tirar palidas, lo que me duele porque antes brindaba buena informacion .

    Espero haberte hecho un paneo correcto sobre todo este tema y el porque de tales comentarios.

    Esperemos que de ahora en adelante , seamos mas felices , porque eso va a significar que platense mejora

  12. Domingo dice:

    Muchas gracias tense locura por tu información y despues de leer detenidamente tu comentario veo claramente porque Platense está como está, si cada uno trata de llevar agua para su molino y no piensa y actua en beneficio del club al que tantos (como yo) queremos hace mas de 50 años.

    Que tristeza me da ver gente como esa que busca un beneficio personal y no el de la institución y todos sus simpatizantes.

    A pesar de vivir lejos hace 20 años nunca deje de interesarme como iba Platense y como siempre fue sufriendo un poco y alegrandome al final de cada campeonato o cada partido, como contra Lanus en el viejo gasometro o contra Temperley (que dirigia Motta) en cancha de Huracan donde TODOS ESTABAMOS APOYANDO AL EQUIPO.

    Un abrazo a la distancia para todos y perdonenme si me fui un poco con mis recuerdos.

  13. LA VERDAD ES UNA SOL dice:

    SINTONIA LA VERDAD ES UNA SOLA, SE JUEGA BIEN O MAL,,NO HAY MEDIAS TINTAS…

    EL CAMPO ES UN DESASTRE,PERO ENTRE EL D.T

    Y EL EQUIPO, NO HACEMOS NADA…

    CREEMOS Q NO SUPERAMOS LOS 40 PUNTOS.

    SE NOTA, NO HAY GARRA Y CORAZON Y EL TECNICO NO TRANSMITE NADA, ES FRIO,PERO BUENA PERSONA.

    CON ESO NO ALCANZA.!!

  14. francis dice:

    da bronca q los talibanes(dirigentes de platense)sean personas tan egoistas como el gordito ex taliban q nos vendio contra chacarrisa.a ninguno se le cae una gota de imaginacion y es por eso q un club con prestigio e historia como este,esta pasando por tan mala situacion.

    yo pienso q si se dieran cuenta de lo q la mas fiel piensa de ellos,tendrian q tener la delicadesa aunq menos sea de hacerse asesorar por dirigentes mejores y asi poder sanear la mayoria de los quilombos q armaron.

  15. Ivan Greene dice:

    Un equipo se construye dia tras dia, ladrillo por ladrillo. Hay que darles un poco de tiempo. Diran que no hay tiempo, pero varios equipos tienen que salvarse del descenso. Y nuestro D.T. construye. Nadie le dio chance el ultimo campeoonato. Hizo milagros con jugadores que no se conocian. delanteros que no sirvieron en un principio que todos

    puteaban y luego encontraron su lugar. Eso si, hay que tener corazon. Espero que todos estos nuevos

    juagadores tengan garra y corazon. Eso es imprescindible. Ojala ganen el domingo. Es muy importante. Paren de putear. No se gana nada y se destruye. Todos estamos nerviosos y rezando. Yo vivo en California, Estados Unidos y estoy pegado al internet. Me fui de la Argentina en 1963 y todavia soy hincha. Vivi a media cuadra de Platense en Manuela Pedraza y Cramer. Un abrazo a la hinchada. Aun a los que putean porque quiere decir que lo quieren al club.

    Paren de discutir. Nadie es sabio. Arreglen esa cancha. Segun veo es como un potrero. Que verguenza. Un abrazo

  16. Squid dice:

    EL COMENTARIO MAS CRITERIOSO Y OBJETIVO ES DEL AMIGO CALAMAR RADICADO EN CALIFORNIA, POR FAVOR MUCHACHOS, CRITERIO, BUEN ANALISIS, NO SE APRESUREN EN QUERER ECHAR TECNICOS O JUGADORES, ESTO RECIEN COMIENZA. ABRAZO

  17. CALAMAR DE RIO dice:

    hola un dia que gane platense jajaja

  18. a California Ivan dice:

    La garra y el corazon no se compra en el Supermercado,con eso se nace…

    En éste equipo,ya se NOTÓ que no hay nada de eso.

    sacando 2 o 3 jugadores.

    Y EL DT.NO SE NOTA Q TRANSMITA ESO TAMBIEN,

    PORQUE EN ALGUNOS CASOS HAY TECNICOS QUE LEVANTAN Y SON MOTIVADORES, DE ESTO EN PLATENSE NO HAY NADA.

    ABRAZOS.!!!!


Dejar un comentario

You must be logueado en to post a comment.

IMPORTANTE: Estamos realizando modificaciones en la zona de comentarios del sitio, cuestión que puede estar dificultando el envío y la visualización de los mismos. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Se apreciará la claridad de los textos, así como el buen uso del lenguaje. Platensealoancho.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios con lenguaje vulgar, injuriantes, discriminadores, generadores de violencia o contrarios a las leyes de la República Argentina. Si algún lector se sintiera afectado por un comentario, puede reportar el mismo enviando un mail a web@platensealoancho.com.ar y éste podría ser eliminado dentro de las 48 horas siguientes.

.

0 - 0

    Ficha Ficha del Partido

    Ficha Comentario del Partido

    Ficha Uno x Uno

    Ficha del Partido El Banco

    Ficha La Justicia

    Ficha Estadísticas

    Ficha Consideraciones Finales

    Fotos Fotos del Partido

    Fotos Buscate en Mataderos

    Videos Video del Partido

Domingo 13/05/2012 - 12:00 horas - TV: TyC Sports

Estadio: "República de Mataderos" - Árbitro: Julio Barraza

Platense a lo Ancho - 9 años online

.

Vs.

Martes 22/05/2012 - 21:00 horas - TV: TyC Sports

Estadio: "Ciudad de Vte. López" - Árbitro: Paulo Vigliano

 

    Ficha Último Partido Oficial (08/12/2011)

    Ficha Anteúltimo Partido Oficial (12/04/2011)

Miralo desde las 20:00 por platensealoancho.com.ar

Calamares Conectados

Encuesta

Teniendo en cuenta la falta de clásicos en la categoría ¿Con qué equipo hay mayor rivalidad?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Platense de Primera

.

Pasión Calamar

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