Independiente ya piensa en Platense

Vs. Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia desarrolló su primer entrenamiento futbolístico bajo la conducción de Fernando Quiroz, el nuevo entrenador de la “Lepra” mendocina, quien va pergeñando la probable alineación que recibirá a Platense el próximo domingo en el Bautista Gargantini.
En los primeros 35 minutos del entrenamiento que se realizaron en cancha leprosa, el técnico puso en cancha a: Guzmán: De la Vega, Brusco, Barsottini, Seltzer; Romero, Garipe, Solís y Roth; Gómez y Tonelotto.
Luego ingresaron Abaurre por Brusco; Buján por Garipe; Caballero por Gómez y Carignano por Tonelotto.
Una vez concluido el entrenamiento el técnico se encargó de aclarar que el probable equipo titular que vieron los periodistas no fue tal, sino un simple ensayo. “Lo único concreto en este minuto es que ante Platense jugaremos con cuatro en el fondo”.

MDZol

20 comentarios en “Independiente ya piensa en Platense”

  1. FRANCIS dice:

    Q LASTIMA Q TETE APRENDIO ALGO DE FUTBOL PORQ EN PLATENSE CON SU FAMOSA LINEA DE 3 EN EL FONDO CON CHECCHIA Y BAEZ(2 CARRETAS VIVIENTES)PASAMOS VERGUENZA HASTA CON BROWN DE ADROGUE

    EL EQUIPO DE MENDOZA PARECE UN SELECIONADO SALIDO DE UN GERIATRICO CUYO MAYOR PELIGRO ES EL DELANTERO GOMEZ UN PETISO PELADO MUY RAPIDO DEL CUAL HAY Q TENER Q ESPERARLO ESCALONADAMENTE

    SR.K TENGO FE PARA EL DOMINGO,VAMOS Q SE PUEDE TRAER LOS 3 PUNTOS DESDE CUYO

  2. seba dice:

    Contra chaca una hora antes de partido tenes que estar ahi! se va a preparar un gran recibimiento con rollos globos banderas y todos con la camisetaaaaaaaaa no te lo podes perderrrr

  3. LUISALBERTO dice:

    ANDATE KUZEMKA

  4. platense dice:

    BRUSCO SERIA UN LINDO REFUERZO SI NOS LLEGAMOS A QUEDAR EN LA CATEGORIA UNA POSIBLE DEFENSA : PHILIPAUSCAS ,BRUSCO,NIEVA,ZUNINO (TAMBIEN LO SERIA BARSOTTINNI PERO BRUSCO ES UN GRAN DEFENSOR Y ME PARECE Q ES UN POQUITO MEJOR OJALA NO RATIFIQUE LO Q PIENSO EN EL PARTIDO CON NOSOTROS)

  5. decorazon dice:

    platense tiene q traer INVERSOOORESS sino nos fundimos para salvarnos y x ahi ni nos salvaamos.

    SE COMENTA que cuando termina este campeonato se las toman todos a la mierda, corriendo pq no pagan y olos viajesal interior son una tortura en platense…

    POR MI PARTE, q se quede brian, phili, zunino, nieva.

    diz de suplente o sino fuera.

    y traer arquero, un 4, un 10 y un 8, y un 7 (si alemanno no se digna a jugar al futbol).

  6. tense locura dice:

    se viene un partido jodido, por varios razones, sin embargo en el mano a mano simplemente analizando lo futbolistico platense puede ganar, rivadavia a pesar de tener algunos buenos jugadores, no es mas que nostros. Igualmente pensando en la racha adversa de visitante, la presion que esto ejerce, el hecho de jugar en el interior en un partido no televisado, con un mal arbitro, y justo el dia que debuta un nuevo tecnico en el equipo contrario, da para pensar que va a ser dificil sacaar algo positivo. A pesar de todo los partidos hay que jugarlos, y no esta ni mucho menos perdido este.

    Con respecto a tu mensaje de corazon, yo tambien lei que se dice que los jugadores se irian al final del tornero, sin embargo la fuente de esta noticia es argenpop, y la verdad ultimamente esta pagina ( que a veces dice cosas ciertas y coherentes) se les esta yendo las manos con las criticas, las malas noticias y los malos augurios. Parece ultimamente, que no soporten ver al equipo mejorar y que sus palabras tan concretas de que platense va a descender y desaparecer empiecen a ser comentarios erroneos de parte de ellos. Por eso pegan tan duro con estas noticias que no salen en ningun otro lado y la veradd no se notan en la cancha, porque cada vez mas me convenzo que estos jugadores dejan todo por la camista , les salgan las cosas o no. Yo no se si es tan asi que despues todos se las pican, obviamente si no hay plata se va a complicar la cosa, pero tampoco es necesario ya empezar a embarrar algo si todavia seguimos peleando otro problema.

    Con respecto a los que se deberian quedar me parece que los nombres que dijiste son los correctos, a esos sumaria a rial y ojala al pocho. Y me parece que diz tambien se tiene que quedar si o si, nos guste o no, es un delantero que se necesita en la categoria, y la verdad, se ha ganado un puesto en este platense. Obviamente habria que mejorar la calidad de jugadores, pero si no se puede, mantener completa la base de este año y sumarle algun arquero, un 2, un 8 y un delantero mas ( como minimo).

  7. platense dice:

    tense locura mensaje6 sinceramente y en mi hipotesis va ahber un recambio importante el año que viene si nos salvamos del decenso primero esta dirigencia esta haciendo el esfuerzo por quedarse en la categoria de echo si no fuese ese el objetivo no hubiesen traido refuerzos y segundo como consecuencia imediata de salvarnos del decenso este año el año que viene se necesitan 61 puntos para terminar fuera de todo minimamente y nose si un poco mas tambien (se van los 61 puntos de la temprada del 06/07) los unicos que dejaria para el año que viene son philipauscas , nieva ,scatolaro y solignac si no los venden despues haria loque dijo luppi en la revista platense de primera traeria 8 refuerzos de 15000 en vez de 14 desconocidos de 6000 ,no se cuanto saldran esos 8 refuerzo pero sueño con los siguientes ( casado ,campodonico,ferradas,vega,patricio perez, ledarian un grandisimo nivel al equipo y no llegan a 8) despues conformaria el plantel con jugadores de las inferiores rigoni,frean , sanchez y los que queden de este año y subiria a primera un par mas por ejemplo dicen q el 4 de la 4ta promete mucho despues si pueden traeer mas mejorestan aquellos jugadores quela rompieron en la b metropolitana y tal vez sean masaccesibless pero no sabemos si pueden rendir lo mismo en la b nacional y platense no estapararegalar nada el año que viene no hayperoiiodo de adaptacion ni nada para regalar(como jhonatan torres, sisterna,orssi,ledesma,distefanno,crivelli,lobianco,marcelo vega akerman,casado,britos, borlhengi ,etc ,etc ay muchos quese han destacado en la bmetropolitana este año y despues sinceramente para sacar 61puntos que es practicamente acender o estar entre los 3 primeros no podes aspirar con el plantel actual a hacerlo y no espo tirar mala onda sino por que es la realidad con philipauscas nieva robert alemanno madrid es decirlso5 refuerzosquetrajeron mejoramos pero nodejamosde ser un equipo de mitad de tabla y no uno para pelear el acenso.

  8. fabian dice:

    del descenso directo ya estamos salvados y de la promo, en un 99%, también. dpvo. pami (digo los mendocinos) no juegan por nada y la cai, dentro de 2 fechas va a estar definitivamente en la promoción. atlético va a venir ascendido y el partido chivo será chaca, ahí les vamos a demostrar que son hijos nuestros, y los vamos a jorobar como cuando les metimos 4 y los dejamos fuera de la promoción. argenpop es apocalíptico, pero lamentablemente, tienen buena fuente. igual, ahora es el momento de zafar este año y después de preocuparnos por el año que viene. lo que yo tengo claro, que con este equipo, suponiendo que se queden todos, cosa que con la situación actual del club y con los directivos de cuarta que tenemos es muy difícil, ni por puta vamos a sacar el mínimo de 55 puntos que necesitamos. igual hay que ganar los 4 que quedan (no es imposible) y el año que viene se verá. en mi modesta opinión deberían tratar de arreglar con el chileno, pili, nieva, rial y diz, conservar a fuentes y solignac y ver como carajo hacen para traer jugadores de un nivel similar a estos para completar el plantel y kuzenka, por la aceptable campaña que hizo, y porq es barato, debiera seguir dirigiendo.

  9. Squid dice:

    LUISALBERTO, SIMJPLEMENTE TE DIGO QUE SOS UN IMBECIL, LO ENTENDISTE NO? MEJOR ASI. PARTIDO DIFICIL, COMO TODOS LOS DE VISITANTE, TENGO FE PERO……….EN CUANTO A LOS JUGADORES POR TRAER ES COMPLEJO DECIRLO, LAS OPINIONES SON DIVERSAS Y HAY QUE TNER UN GRAN CONOCIMIENTO DE LAS CATEGORIAS INFERIORES B-C-D- Y TORNEO ARGENTINO. DE AQUI TIENEN QUE VENIR LOS JUGADORES QUE LOS HAY Y MUY BUENOS. NO QUIERO TRAER LOS CONOCIDOS DE SIEMPRE QUE SON MUY CAROS Y DESPUES TENEMOS PROBLEMAS PARA QUE EL PLANTEL ESTE AL DIA. ESTO, REFORZAR LAS INFERIORES, ES LO IDEAL. BASTA DE CAMPODONICO, FERRADAS, BRUSCO, QUE SON BUENOS JUGADORES PERO CAROS Y QUE SI NO ESTAN AL DIA NO QUIEREN JUGAR O SE HACEN LOS CAUDILLOS Y CREAN MALESTAR EN EL PLANTEL, PIENSES ESTO. YA LO DIJE EN LAS CATEGORIAS INFERIORES HAY MUY BUENOS JUGADORES QUE SE MATARIAN POR JUGAR EN PLATENSE, NO SERIAN CAROS. PORQUE LOS YA CONOCIDOS Y DE CIERTO RENOMBRE TERMINAN SIENDO CONFLICTIVOS. UN ABRAZO CALAMAR

  10. El Dengue dice:

    Gente calamar…nose si es para alarmarnos o no…pero fijense lo que hacen las matematicas…Este fin de semana se enfrentan la CAI vs. Talleres…ambos equipos son del interior, en donde la cai hata el dia de hoy esta jugando la promocion y talleres en descenso directo…porque es raro este partido, por lo siguiente: en la tabla de los descensos los ultimos dos no depende si son o no del interior, los dos que estan ultimos descienden si o si, pero en cambio en la promocion va uno afiliado a la afa y otro del interior. En el partido de la cai vs. talleres, la cai va a poner a la 5ta division a jugar ¿Porque? por lo siguiente: si talleres le gana a la cai, sale del descenso directo y entra en promocion y a la cai no le pasa nada, entonces el lugar de la cai quien lo ocuparia? PLATENSE!!! entonces en la promocion estarian Platense y Talleres y en descenso directo Almagro y Los Andes…si no lo creen agarren sus calculadoras y sacen sus cuentas y van a ver…es increible!! :S…

    ahora les dejo pensando lo siguiente, contra all boys nos dirigio mariano gonzalez, el mismo que nos dirije en mendoza mañana, ese juez hijo de puta es declarado por el mismo hincha fanatico de talleres de cordoba, el mismo nos anulo un gol increible contra all boys cuando nos pusimos 2 a 1 !!! nos les parece un poco raro todo esto?? fijense que nos dirijio contra aldosivi alla en mar del plata y tambien nos bombeo en contra, contra all boys y ahora contra independiente de rivadavia? y ensima que talleres juega un partido "casi arreglado" con la cai, para salvarse del descenso directo…es increible, nosotros perdonamos a todos (digo porque partidos de local que a muchos podriamos haber mandando al descenso y ahora muchos equipos que perdonamos jugan por ascender, por ejemplo instituto al que el torneo pasado si le ganabamos lo dejabamos muy jodido con el descenso y en cambio le perdonamos la vida y mismo el año pasado a almirante brown, le perdonamos la vida donde ellos hacia como no se cuantos partidos que no ganamos de visitante y se taban llendo al descenso y jugaron contra nosotros y ganaron y se fueron salvando, o mismo con ferro de local este año partido para ganar y "se nos escapa" y ni hablar del partido de rafaela!!), y tambien ya es sabido que platense en cuanto peso en la AFA no existe!! haber cuando aparece una comision como la gente que vaya y ponga lo shuevos bien en la mesa con el puto de grondona, porque no puede ser que clubes vayan y se quejan para que nos le dirija tal referi, y en cambio nosotros otra vez nos dejamos meter el dedo en el culo por la afa y otra vez nos dirije ese mariano gonzalez!!

    Ahora con todo a alentar a tense, que se ntoa que en las malas nunca se lo deja!! Y contra "C"haca todos a la cancha, que va a ser una verdadera fiesta y hacer todos fuerzas para poder ganar en independiente de rivadavia!! y de todos los equipos que peliamos el descenso, el que tiene el fixture mas jodido es platense!! pero dependemos solo de nosotros!!!

    Vamos tense querido!!! que tenemos que ganar como sea!!

    Y TODOS A LA CANCHA DE LOCAL!!! y cuando vuelva el publico visitante tmb!!

  11. LUISALBERTO dice:

    SE TIENE QUE IR KUZEMKA ASI CONTRATAR UN TECNICO CON ASPIRACIONES DE VISITANTE,DE LOCAL BIEN,PERO ESO SOLO NO SIRVE,ACA LA SENSACION ES UNO DE LOCAL Y AFUERA YA SABEMOS LO QUE VA A PASAR Y ASI NO SIRVE,COMO DECIA NIMO USTED SERA UN EXCELENTE PADRE DE FAMILIA PERO COMO TECNICO ES MALO Y PUNTO.UNA BUENA ALTERNATIVA DE DT PARA EL PROXIMO CAMPEONATO SERIA BLANCO,DE LOS ANDES,O BAENA,AHORA QUE SE ASENTARON LOS JUGADORES,EL YA HIZO UNA EXCELENTE CAMPAÑA EN PLATENSE Y LO MALO NO PÙEDE TAPAR SEMEJANTE CAMPEONATO,COMO ULTIMA OPCION ME GUSTARIA SABER QUE ES DE LA VIDA LOPEZ CABALLERO,ESA DUPLA WUE TAN BIEN HACIA JUGAR AL FUTBOL A TODOS LOS EQUIPOS Y SERIA BUENO TENERLOS EN CUENTA,SALUDOS A TODOS

  12. decorazon dice:

    TENSELOCURA si me habia olvidado del pocho (que dicen q tiene ofertas d primera) y rial que mejoro bastante.

    tbn concuerdo con lo que dice luppi de traer menos jugadores y q sean buenos…

    SE ACUERDAN DEL PARTIDO VS RAFAELA? q ganamos 2-0 que jugaban campdonico, la defensa de jugadores con exp, y dps habian puesto a nico con rojas, a frean, a giacopussi, y arriba gomez y vega. ese equipo era mezcla d juves y viejos y andubo bien.

    el q pidio q vuelva borlenghi es q nunca fue a la cancha, pq la verdad ese pibe 0 futbol

  13. decorazon dice:

    Y EL ESTUPIDO Q PIDE Q SE VAYA KUSEMKA: 2 COSAS:

    1- no podemos traer alguien mejor

    2- si echas cada 2 semanas al tecnico no sirve de nada, necesitamos un proyecto dejemosnos de joder. dejalo trabajar

  14. Alfonso dice:

    DENGUE: me parece que lo que decis es cierto -sin calculadora en mano-, pero te falta un pequeño detalle que es que hay un "tercero" en el medio: Almagro también juega, que la última fecha le ganó muy bien a los piratas, y no porque talleres gane a la CAI lo va a pasar de una. Ojo, que si bien casi aseguraría que nos salvamos de todo, igual está jodida todavía la mano x los partidos que tenemos x delante.

  15. Héctor Mario dice:

    Pregunta a LUIS ALBERTO, del Comentario Nº !!.

    El fútboles totalmente opinable y está bien que así lo sea. Si no…Ni yo ni los compañeros y amigos CALAMARES estaríamos escribiendo en esta "Página".

    Pero…. Hay situaciones tan claras, tan evidentes….Que no merecen casi objeciones.

    Por eso sin conocer tu edad, te pregunto Luis Alberto:

    1ª) ¿ Vos te acordás bien cómo dirigió a PLATENSE Luis Blanco ?

    2ª) ¿ Recordás que los últimos partido que dirigiera, [ El último de ese año fuecontra "racing" , en Avellaneda ] , HIZO JUGAR DE TITULAR COMO "CARRILERO" POR IZQUIERDA AL QUERIDO DANIEL LOYOLA ?…Obviamente perdimos y "DANI" NO AGARRÓ "UNA".

    3ª) ¿Sabés por qué lo tuvo que poner a LOYOLA en esa POSICIÓN INSÓLITA, ya que NO TENÍAMOSNI "ENGANCHE", NI "MEDIA PUNTA", NI "CARRILERO" POR IZQUIERDA ?

    Respuesta: Porque no quiso que se le renovara el préstamo a MATUTE MORALES y "LO RAJÓ" a CANGIALOSSI (Fue a Chile y andubo muy bien), porque opinaba que era "LIVIANITO"…Sí…Como MESSI, SALVANDO LAS ENORMES DISTANCIAS.

    Y CANGIALOSSI HABÍA ANDADO BIEN TODO EL TORNEO.

    La frase "FAMOSA" de Luisito Blanco, refiriéndose a CANGIALOSSI, fue :

    " MOJADO PESA MENOS QUE UN PAJARITO"

    No obstante, cuando dirigía las inferiores, era un gran conversador y bebedor de "mate", mientras los "pibes" jugaban !!!!

    ESO SÍ…ES HONESTO Y BUENA PERSONA…PERO A MÍ, NO ME ALCANZA CON ESO SOLAMENTE.-

    ¡¡ UN ABRAZO CALAMAR !!

  16. Alfonso dice:

    Me rectifico, carajo, la cosa está PEOR de lo que pensé: ganó Los Andes y salió del descenso directo. Está en promo y, si no me equivoco, nosotros empatando mañana estaríamos arriba por muy poquito igual que la CAI que empató con talleres (si perdemos, en promo creo …). En fín… y qué partidos se nos vienen… quizás el menos dificil sea el último, dado que seguramente atlético ya ascendió. MAÑANA HAY QUE GANAR SINO LA PROMO NOS ESPERA. Y en estos momentos me acuerdo de Vega y el gol de Rafaela que "nos" hizo, la "asistencia" de Emiliano para el 2º de all gays, de "ambos" en el gol de quilmes que no le ganó a nadie, el partido y el penal con talleres, el de olimpo…, las cagadas para los dos goles de unión con 10, etc etc. ¿demasiada mala suerte no? más allá del puto árbitro que anuló un gol legítimo contra all gays, aunque yo soy de los que piensa que no hay que buscar los "culpables" afuera, al menos NO SIN ANTES MIRAR PARA ADENTRO. SALUDOS Y A GANAR CALAMAR, SINO A REZAR…

  17. Jorge de Quilmes dice:

    Opino igual de Kuzemka.

    Hasta terminar el torneo todo bien, pero para la temporada que viene, no se.

    Hay que ver que jugadores propondria y obviamente salir a jugar de visitante de otra manera.

    Es dicil el tema para mi.

    Vamos tense que se dieron resultados muy buenos.

    Ganamos y pasamos a Forro :) :):)

    ¡¡¡¡Vamos Tense!!!!

  18. platense dice:

    parael proximo campeonato habria quetraer buenos jugadores que garantizen u buen resultados( campodonico y caasado en los equipos q estuvieron y en el caso de casado mientras fue tenido encuenta en los ultimos 3 años sus respectivos equipospelearon el acenso , igualmente ay ungran arquero en tmperley llamado crivelli muy parecido fisica y tecnicamente a campodonico , encuanto a casado creo que si o soi habria quetaraerlo y nodebesr carisimo si tirofedralle puede pagar el sueldo tambien platensetiro fedral esta en un barrio humildisimo elque vio lo q es su cancha y su barrio vba aentender por que no se puede desperdiciar ese jugador)

  19. quique dice:

    si ganamos lo pasamos a ferro, QUE OPORTUNIDAD MUCHACHOS Y ALCANZAMOSA ALMAGRO EN LA GENERAL , DOS NOTICIAS QUE PODRIAN CAMBIAR EL RUMBO

    HAY Q GANARLE A CHACA, QUE NO NOS DE LA VUELTA COMO TIGRE

  20. platense dice:

    quiqe primero chaca no puede dar ninguna vuelta en nuestra cara y segundo tal vez acienda si es q nos gana cosa poco probablop por q perdiendo o empatando belgrano sigue con aspiraciones hasta la ultima fecha no nos puededar ninguna vuelta chacarita aparte no creo que nos ganen.

    squid mensaje 9como no vas a querer a campodonico casado ferradas en el caso de campodonico y casado en los ultimos 3 años en los equipos q estuvieron y mintras fueron tenidos en cuenta pelearon el acenso o estuvieron facil entre los seis primeros de echo tiro federal empezo a alejarse de la pelea del campeonato casualmente cuando casado deja deser tenido en cuenta por el tecnico y campodonico lo vistes atajar en el ultimo partido aldosivi vs chacarita se lo gano el el partido uno de los pocos partidos que vi que gane un arquero se atajo todo Y CUANDO DIGO TODO ES TODO DESPUES ALDIOSIVI TUVO UNA CHANCE Y EL GOL LO HIZO SU HERMANO una sola llegada tuvo aldosivi contra chacartia y campodonico se atajo todo y no lo quieren mamita ,y en el casode FERRADAS seriaun refuerzo de mucha jerarquia y la verdad es la clase de refuerzos que se necesitan acuerdense que en el caso de platense el año que viene ES LO MISMO DECIR ARMARSE PARA PELEAR POR NO DECENDER QUE ARMARSE PARA PELEAR POR ACENDER ES EXACATAMENTE LO MISMO Y LO UNICO QUE PIDO QUEHAORA PONGAN TODA LA QUESE LLEVARON POR TANTOS AÑOS LOS DIRIGENTES Y VOLVAMOS A PRIMERA DE UNA BUENA VEZ ES EL MOMENTO DE PONERTODA LA CARNE AL ASADOR aparte squid ese proyectode traerjugadores desconocidos lo vimos a principio de año y nos costo medio campeonato te pensas que badell, villalba, casalinouvo, centurion no dejaron la vida por platense la intentaron dejar pero la b nacional es una categoriamuy dura y no es solamente jugar bien ay que tener personalidad y experiencia y durante el campeonato que viene no se pueden hacer experimentos asi de sencillo asiq espero armen un gran equipo no solo con aspiraciones a acender si no de mantenerlo uno o dos años en primera y cuando en platense se armo el quilombo quese armo es por que reclamaban no uno ni dos reclamabanmas de 6 meses de sueldo UNA VERGUENZA EN TODOS LOS EQUIPOS DE LA ARGENTINA MISMOEN BOCA RIVER Y VELEZ QUEDICEN SER EJEMPLOS AY ATRASOS EN LOS PAGOS LO VERGONZOSO ES QUE EN PLATENSE AVESES SE VAN DE MAMBO AY Q TRAEER JUGADORES DE PRIMER NIVEL PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE SINO ESTAMOS CONDENADOS ES ASI DE SIMPLE MATAR O MORIR , ACENDER O DECENDER ES ASI DESENCILLOEL AÑO QUE VIENE EN LA B NACIONAL NONOS PODEMOS QUEDAR SINO FIJATE TALLERES TIENE 46 PUNTOS Y SE ESTA LLENDO DIRECTO ALGO ASI ES LA SITUACION QUE VAMOS A VIVIR EL AÑO QUEVIENE SI NO NOS ARMAMOS CON TODO ARRIBA DE LOS 61 PUNTOS AY Q TENER PARA SAFAR DE TODO.


Dejar un comentario

IMPORTANTE: La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios serán moderados, se apreciará la claridad de los textos, así como el buen uso del lenguaje. Platensealoancho.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios con lenguaje vulgar, injuriantes, discriminadores, generadores de violencia o contrarios a las leyes de la República Argentina. El sitio, asimismo, no está obligado a publicar todos los comentarios enviados. Si algún lector se sintiera afectado por un comentario, puede reportar el mismo enviando un mail a web@platensealoancho.com.ar y éste podría ser eliminado dentro de las 48 horas siguientes.

.

Vs.

Sábado 11/02/2012 - 20:00 horas - TV: TyC Sports

Estadio: "Ciudad de V. López" - Árbitro: Eduardo Gutiérrez

 

    Ficha Anteúltimo Partido Oficial (26/03/2011)

    Ficha Último Partido Oficial (30/08/2011)

Miralo por platensealoancho.com.ar desde las 19:00

.

0 - 2

    Ficha Ficha del Partido

    Ficha Comentario del Partido

    Ficha Uno x Uno

    Ficha Cómo lo vieron los Medios

    Ficha del Partido El Banco

    Ficha La Justicia

    Ficha Estadísticas

    Ficha Consideraciones Finales

    Fotos Fotos del Partido

    Fotos Buscate en Núñez

    Videos Video del Partido

    Videos Entrevista a Fabián Nardozza

Martes 31/01/2012 - 21:00 horas - TV: TyC Sports

Estadio: "Juan Pasquale" - Árbitro: Gastón Meineri

Calamares Conectados

Encuesta

¿Qué puesto cree que hay que reforzar con prioridad en el receso de verano, pudiendo traer sólo dos refuerzos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Platense de Primera

AFG y R - Abogados - Estudio Jurídico Integral
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