
El entrenador del Calamar expresó lo siguiente para Mundo Ascenso tras la victoria de su equipo por 1 a 0 ante el Santo sanjuanino: “Fuimos justos ganadores. Pudimos anotar un gol y luego aguantar el resultado sin sufrir demasiado, a exepción de los últimos minutos donde nos retrazamos inconscientemente por la realidad que está viviendo el club y por todo lo que nos vino ocurriendo en las últimas fechas. Igual creo que contra Talleres el equipo tuvo mayor volumen de juego. Nos estamos encaminando, pero falta mucho y hay que ir fecha a fecha”.




HUEVO KUSEMKA AHORA A NO PERDER EN ALMAGRO
SI PERDES EN ALAMAGRO SOS UN AMARGOOOO
Grande Calamar!
si ponemos un poco ams de ganas salimos.
gracias por el laburo Kuzemka, el club esta con vos, sabemos que nos vas a sacar adelante!
Huevooooooo
Totalmente de acuerdo con los dichos de >Federico, confio mucho en Kuzemka, hombre serio, que hace jugar bien al equipo con los jugadores que hay, y sabemos que estrellas, no sobran, es mas faltan. Pero bueno, el equipo jugò bien, ganamos con lo justo pero bien, y a los energùmenos de siempre les digo que gasten energia en alentar a los jugadores y no en insultarlos. Un abrazo a todos
Kuzemca gracias por este domingo….pero a no dormirse que alamargo debe ser el proximo,scatolaro cuanto huevo loco,y por suerte volvio el vega que soliamos tener el torneo pasado,nobleza obliga decirlo despues de haberlo matado ,el resto una actitud terrible ,algunos en una pierna pero con las ganas de que esto no se nos escapara de las manos.GANAMOS Y MANTUVIMOS EL ARCO EN CERO………FELICITACIONES JUGADORES
NO NOS CREAMOS QUE SOMOS EL AJAX AHORA????
Coincido con todos ustedes, la actitud de este equipo fue increible, con una hulmidad y huevos tremendos logramos la primer victoria.
Creo que Kuzemca esta haciendo un trabajo magnifico, simplemente no se le dan los resultados, porq a axcepcion del partido con union, siempre hubo algo de juego.
esperemos salir adelnate! Todos con Kuzemca y los 11 que entran a la cachaa!
GANAMOS BIEN Y ESTOY MUY CONTENTO Y AGRADEZCO ESTA ALEGRÍA A LOS JUGADORES: SOBRE TODO AL CHILENO, A RIAL, A VEGA -MUY FIRME, SEGURO Y CON AUTORIDAD, OJALÁ CONTINUE SIEMPRE ASÍ-, A DIZ (AUNQUE NO DEFINIÓ BIEN UN PAR DE JUGADAS, FUE MUY BUENA SUS ASISTENCIA), ETC . PERO ESTARÍA TAMBIÉN BUENO NO TERMINAR CON LAS BOLAS EN LA GARGANTA…HAGAN ALGO X EL ESTADO FISICO DEL EQUIPO. ABRAZOS
Aguante tense, scatolaro mucho huevo! Sigan asi y prueben mas de afuera!
Todo contra almagro.
don ricardo gracias x los 3 puntos nos hacia mucha falta y x suerte tiene al pocho q encima de equilibrar el medio se vistio de armador y reemplazo a robert q sencillamente estuvo ausente.el trabajo fisico esta reprobafo otra vez faltando 20 minutos se ven jugadores acalmbrados y o sacando la lengua pidiendo un tubo de oxigeno.
ojala q contra almagro si desea equilibrar el medio no lo saque a rial el mejor definidor q tenemos y tenga la picardia de hacerlo calentar al histerico de roman diaz y ud tiene un hombre indicado para eso me refiero a la barbie.
espero q a muriel lo banque y lo ponga aunq sea en el banco ya q hay necesitamos un artillero.
a seguir asi ,mejorando x el bien de todo platense y elk suyo mismo
no ruben no somos el ajax
pero contra olimpo lo puteamos a lo loco!
contra union fue una verguenza
y contr san juan fue purra garra y lo ganamos con huevo
pero ahora de apoco….contra almagro no es malo empatar……
GANAMOS RECIEN UN PARTIDO!!, no salimos campeones..no entiendo mucho los dichos de kuzemka hace dos dias era el peor tecnico del mundo, no nos equivoquemos y nos subamos al tren del triunfalismo ganamos un partido tan solo eso y si perdemos con almagro entramos en promocion…
seamos mas coherentes en un partido no podemos ser tan cambiantes..porque despues la caida es peor..y los jugadores y kuzemka sepan que no han conseguido nada…CON ALMAGRO QUIERO GANAR ….NO EMPATAR…GANAR, PORQUE LAS FINALES SE GANAN NO SE EMPATAN…HAY QUE MEJORAR LA CAMPAÑA SI NO EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS DIRECTO
K: para cuando un preparador fisico?
bue…….
hay q imitar al pocho,con actuaciones asi se empieza a poner a la parcialidad en el bolsillo.marco,fue el equilibrio del medio y encima se las arreglo con creces para ser el organizador de la mayoria de los ataques calamar.
si el lunes tenemos una actitud igual a la q tuvieron vs.san juan y corrigiendo algunos aspectos tacticos y fisicos podemos traer un buen resultado de ingenieros donde son amigos de los descalcificados de la paternal.
¿porque le dicen descalcificados a los de la paternal?.
porque sus mujeres les meten de por vida las guampas y nunca le crecen.
VAMOS TENSE TODAVIA Q LO MEJOR ESTA POR LLEGAR