Informe de gestión Nº1 de Futsal

0
121

Futsal

Nos encontramos ya en la parte final del armado total de todas las categorías desde 8va a 1ra. Realmente con esfuerzo se han logrado grandes resultados en cuanto al cumplimiento de los jugadores en las pautas dentro de la disciplina.

Ver nota completa ->

Además se han designado coordinadores de inferiores y coordinadores generales deportivos, contando con un cuerpo técnico de larga trayectoria en el deporte de Alto Rendimiento, tal es el caso del Lic. Daniel Martínez (preparador físico de 3ra y 1ra), el Sr. Juan Manuel Petruelo (técnico de 1ra y coordinador general deportivo) y el Sr. Sergio «Ruso» Mendelevich (técnico de 3ra y ayudante en 1ra). En 4ta el técnico es el Sr. Ricardo Luccioni y en 5ta el Sr. Ricardo Navarro.

De 8va a 6ta tenemos el orgullo de contar con jugadores de nuestra 3ra y 1ra división enseñando los fundamentos básicos a nuestros Calamares cebollitas: el coordinador de 8va a 6ta es el Dr. Roberto Sanchez Denis y sus colaboradores son Gabriel Spinelli, Nahuel Soldavini, Diego Sayans y Emiliano Pintos, todos ellos jóvenes que HONRAN los colores Marrón y Blanco, y que se han puesto al hombro gran parte de la disciplina.

Durante el fin de semana del 21 de marzo, jugadores, técnicos, delegados y padres, se dispusieron a trabajar sobre el gimnasio donde hoy se practica el Futsal, y queremos hacer una aclaracióna: el gimnasio pertenece al Club Atlético Platense y forma parte de su Patrimonio Edilicio, hoy es utilizado por el Futsal que es una de las tantas disciplinas que tiene en la parte social el Club Atlético Platense.

Queremos subrayar que de la ayuda solicitada públicamente, solo hemos recibido la colaboración de los antes mencionados; la Comisión Directiva y su Departamento Físico, sin recibir ayuda de ningún sector privado, lo que conlleva a realizar un esfuerzo doble por parte de los integrantes de la disciplina en general. Con gran éxito se a logrado pintar el suelo del gimnasio, parte de la estructura metálica y realizar una limpieza general del lugar.

En cuanto a lo competitivo, nuestra primera división jugó la copa Ciudad de Ballester, terminando en 4to lugar al perder por penales con el Club Lamadrid, pero logrando un excelente rendimiento en todas las etapas de clasificación, solo cayendo en semifinal con el Local Club Las Heras por 2 a 1. Nuestra 3ra división se presento en el Torneo de Verano del Club Alvear, también obteniendo buenos resultados jugando contra la 1ra división del resto de los participantes.

Agradecemos a todos aquellos que nos brindan su apoyo, esperamos y recibimos con gran entusiasmo de toda persona, socios o privados su colaboración.  

Los saluda atentamente, la Subcomisión de Futsal.

Opiná, dejá tu comentario