
El Club Atlético Platense reiniciará sus actividades basquetbolísticas el próximo lunes 2 de febrero. Los equipos de Inferiores y de Primera comenzarán con los trabajos de Pretemporada, mientras que las divisiones formativas (Premini, Mini y Preinfantiles) tendrán un mes de actividades recreativas previas a los entrenamientos que empezarán en marzo.
Como siempre, las puertas están abiertas para todos aquellos jugadores que quieran acercarse al club calamar y sumarse a sus equipos. Están invitados, especialmente, los jugadores de entre 7 y 12 años que quieran iniciarse en este deporte en un club con amplia trayectoria basquetbolística. Para eso, pueden acercarse al gimnasio de Platense (Zufriategui 2021, Vicente López) los martes y jueves de 18 a 19.30 horas o los sábados de 10 a 12 horas, a partir del martes 3 de febrero.
Prensa de Básquet
C. Atlético Platense




"loco q bueno que vuelven las actividades en club vamos tense cada vez crecemos como institucion loco
media pila vamos el club vuelve hacer cuando era chico estaba llendo vamos calamares este es el año tense vamos no volvemos la metro esto es Platense loco no somos como tigre y moron son doble casaca!!! loco vamos tense y nadie mas saluz"
Se podria conseguir la camiseta del tense de Basquet ??????????????
Abrazos y gracias
CI
yo tengo una
me la regalo dieguito
igual no creo que la consigas carlos porque la tienen que garpar ellos
Les comento que este año la nueva indumentaria del equipo de la Primera Liga 3, lo van a poder conseguir, se viene un diseño nuevo este año.
Vamos a hacer una remera como la que tuvo Platense toda su vida, volviendo a los origenes del club.
Asi que pronto estaremos dando novedades, cualquier cosa si quieren ver el boceto escriban al mail basketcalamar@hotmail.com
Saludos.
aguante platenseeeee